El camping Somoparque está ubicado en Ribamontán al Mar a 1,5 km de la playa de Somo, una de las más grandes de la cornisa Cantábrica, que cuenta con las características e infraestructuras necesarias para practicar surf  y todo tipo de deportes acuáticos como la vela, el windsurf o la pesca submarina. Ideal para los amantes del mar.

Situado frente a la bahía de Santander, goza de unas estupendas comunicaciones que hacen posible unos cómodos y rápidos desplazamientos.

Además, se encuentra en un lugar que puede convertirse en el punto de rutas inolvidables, a través de los increíbles parajes cántabros.

Una de las maravillas de la naturaleza de Cantabria se encuentra a unos 20km de distancia, sin lugar a dudas se trata del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

CAMPING

CASACAMPING

El municipio de Ribamontán al Mar permite a todos sus visitantes realizar una infinidad de escapadas que le permitirán conocer todas las facetas turísticas que Cantabria ofrece. Desde una retrospectiva arqueológica en las Cuevas de El Soplao, El Castillo o Las Monedas, hasta un paseo por las empedradas y mágicas calles de Santillana del Mar.

Sin olvidar el gran Palacio de la Magdalena en Santander a 8 km, el Monte Buciero en Santoña o el Ecoparque de Trasmiera en Isla a 13 km.

Sitios para visitar, lugares para admirar, entornos para soñar.